• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ene 2013

Telefe ya prepara el regreso de Susana Giménez





Vuelve Susana Giménez. Tras un año sabático, la diva regresa a la televisión en 2013 y en Telefe ya están preparando todo para su llegada.

Su estará debutando el primer domingo de abril.

En el estudio principal de Martínez de Telefe, algunos técnicos se encuentran por estos días diseñando lo que será la escenografía 2013 de Susana Giménez.

Se toman medidas, se ponen cosas, se sacan, otras se anulan, otras se incorporan, todas las pruebas son válidas para que finalmente quede perfecto el decorado de la diva de la televisión, más allá que faltan unas semanas.

“Ya me presentaron la escenografía y me encantó. En abril vuelvo con un programa los domingos", comentó Susana hace algunos días en diálogo con la prensa.

Además, según pudo averiguar este portal, la intención de la producción es que Susana tenga un programa completo y con nuevos formatos de juegos al estilo “Salven el millón” que ya fueron comprados.

También, en las próximas semanas se realizará un casting para "los susanos" debido a que este año incorporarían a 2 ó 3 chicos nuevos, ya que por ejemplo, Alejandro Cupito no estaría en esta temporada con la diva.

Está confirmado que la conductora número uno regresa este año a la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta