• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ene 2013

El osado escote de Calu Rivero en el estreno de Tesis sobre un homicidio



Tesis sobre un homicidio, con Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig y Calu Rivero, se presentó en la noche del lunes para invitados especiales y prensa. Y más allá de la obvia atención que se llevó la presencia de Darín tras la polémica con la presidenta Cristina Fernández, el otro comentario de la noche fue el osado escote de Calu.
La actriz eligió un look muy especial, en principio por los colores: fucsia, rosa y rojo. Esta combinación queda muy linda y se utiliza cada vez más, a pesar de que tiempo atrás hubiera sido un error. Sin embargo lo más llamativo del outfit de Calu fue el súper osado escote que llevó sin corpiño.
El conjunto, compuesto por una camisa holgada desabrochada por completo y una pollera corta, hizo que la catamarqueña, una vez más, se destacara con su sola presencia. Además, Calu eligió pintarse los labios de rojo (focalizando correctamente su make up allí y dejando los ojos para un segundo plano) y llevar el pelo recogido.
Los stilettos blancos, que podrían haber sido unos nude con plataformas, completaron el look.
Mientras tanto, ella en la revista Luz dice"Creo en las relaciones casuales, no tengo prejuicios. Está un poco complicado conseguir chicos livianos. Hay muchos dando vueltas ¡pero todos con tanto rollo!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta