• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ene 2013

"No merezco lo que me están haciendo"



Florencia de la V se mostró ofuscada con los rumores sobre su pelea con Georgina Barbarossa, además de las “chicanas” sobre el cuarto puesto que ocupa en la taquilla de Carlos Paz, una plaza que domina hace años. "Siento, que hay una campaña en nuestra contra" confesó.
Luego de la función dominguera de la obra "Cirugía para dos", la capocómica se tomó el tiempo de ir a saludar a la gente que la esperaba a la salida. Fue la ocasión para que el equipo de Infama intentara sacarle alguna declaración sobre el escándalo que surgió entre ella y Georgina Barbarrosa.

Sin embargo, Flor se mostró reticente a darle notas al programa, pero llegó a negar que haya algún problema con la actriz, que es además su amiga. “Es mentira. No sé de dónde sale eso. Yo siento de verdad que hay una campaña en nuestra contra, muy fuerte” admitió De la V.

Y siguió su lamento: “No entiendo por qué pasa eso. Soy una persona que trabajó mucho, me costó mucho comprarme este teatro. Yo no le hago nada a nadie, no merezco lo que están haciendo conmigo, sinceramente”. ¡Que no decaiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta