• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ene 2013

Ahora Soffritti dice que va a ir a ver a Peter y Paula al teatro




Días atrás, las declaraciones de Gastón Soffritti generaron bronca entre los seguidores de 
Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Al ex integrante de “Graduados” le consultaron si le gustaría trabajar con la parejita feliz y fue lapidario: “No porque ellos no son actores”.

Asimismo, el muchacho agregó que “iría a ver su obra solo si me regalan entradas”. El comentario no cayó bien en el grupo de fanáticos de PyP y hubo algunos comentarios del lado ofendido, aunque sin intentar un contraataque.

Pero, ahora, Soffritti parece haber cambiado de parecer y asegura que “No tengo nada en contra de los chicos, todo lo contrario”.

"Se interpretó muy mal todo lo que dije, no tengo nada en contra de Peter y Paula, es más, tengo la mejor. Se deformó todo... sí dije que no me siento identificado porque venimos de lados distintos", sostuvo Gastón en BDV, asegurando, además, que los iría a ver al teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta