• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 ene 2013

Pidiendo pista




Mariana Prommel llegó a Mi amor, mi amor para ocupar el lugar que dejó vacante Valentina Bassi. A pesar del poco tiempo que lleva en la tira, su personaje de Florinda trajo buenos momentos a la ficción de El árbol con su máximo fuerte: el humor.
Prommel debutó en televisión en Naranja y media en 1997 con el papel de Carla, y hoy encuentra un lugar en su remake, Mi amor, mi amor. En esta oportunidad interpreta a la prima de Juan (Gil Navarro) que viene del campo, Florinda Dalton. La actriz demostró una vez más su habilidad para la comedia junto a Eddy, el personaje de Gonzalo Suárez. 
Cabe destacar que desde la semana pasada, luego de una reestructuración interna en la tira, se ven en pantalla los capítulos a cargo de Rodolfo Ledo como jefe de guionistas. Ledo fue director de la tira que protagonizaron Guillermo Francella, Verónica Vieyra y Millie Stegman, y ahora se hizo cargo de los libros de Mi amor, mi amor buscando darle nuevos giros a la historia. En este contexto llega a la ficción el personaje de Prommel, un gran acierto que logró traer aire fresco al producto. 
Desde 1999 Mariana Prommel está ininterrumpidamente en la TV, haciendo carrera desde personajes secundarios. Hoy todo su histrionismo se pone al servicio de Florinda, la caricatura  con la que la actriz vuelve a destacarse y que  hoy pide pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta