• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 ene 2013

Fátima Florez: “A Susana la imito con total respeto”




Según trascendió días atrás, Susana Giménez estaría molesta tras la imitación que Fátima Florez realiza de ella en su exitoso espectáculo en la ciudad feliz.

Como bien sabemos, no es la primera vez que la conductora de Telefe se molesta por una situación como esta. Recordemos que en 2009 se había enojado con Marcelo Tinelli, cuando Anita Martínez la imitaba en el segmento de “Gran Cuñado Vip”.

“No soy una persona fácil de imitar y no me gusta que me hagan quedar como ridícula porque yo no soy así”, había declarado Su en aquella oportunidad.

Enterada de los rumores, este miércoles, en un móvil para un ciclo televisivo, Florez disparó: “Yo no sé si no le gusta. Quizás se crea una bola de nieve. Yo la imitación la hago con el mayor de los respetos”.

“Por ahí la gente que la rodea le dice mal las cosas. Pero no creo que ella esté enojada”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta