• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 ene 2013

"El mayor desafío es encontrar cinco chica que juntas sean una"



Beatriz Luengo, la directora de la Academia de Operación Triunfo – La Banda, habló de su experiencia al frente del reality. Ella es la encargada de formar a las chicas, contenerlas y encontrar a las cinco mejores voces del pop. “Me veo reflejada en todas”, aseguró la cantante, que tiene una historia de vida muy emocionante.
Beatriz Luengo es compositora, cantante, actriz, bailarina y empresaria española, conocida principalmente en España, Portugal, Francia, Italia y Latinoamérica por su trabajo discográfico y su participación en series. En Madrid tiene su propia escuela de danza, fue nominada al Grammy Latino 2012 a "Mejor Álbum Pop Contemporáneo", con más de un millón de discos vendidos en Europa y ahora la vemos todos los días en la pantalla de Telefe como directora de la Academia de Operación Triunfo – La Banda.

La artista pasó por Baires Directo, en la mañana de Telefe, donde contó su experiencia en el reality:“A las chicas hay que levantarlas todo el tiempo. Lloran mucho, las entiendo, están aisladas, sin sus familias”.

Y adelantó cuál es su objetivo como directora: “El mayor desafío es encontrar cinco chicas que juntas sean una”. De paso comentó que “me veo reflejada en todas, cada vez que paso por sus historias. Más que nada me identifico en eso de cumplir sueños. Para mí estar acá (OT) también es un sueño y aprendo cada día”.

¿Cómo llegó a ser la directora de la Academia? “Me convocan a raíz de mi nominación al Grammy de este año, como representación del pop. Les interesó a la hora de ayudar a las chicas para formarse como artistas pop. Queremos que tengan creatividad y personalidad”.

En cuanto a la gala de este domingo, que será a las 19.30 por Telefe (nuevo horario), Beatriz aseguró: “Tenemos una gala increíble, donde las chicas se van a lucir con su voz”.

“Lo que más me gusta de este programa es que son chicas humildes, de bajos recursos, además de conocer grandes artistas, la gente va a descubrir un nivel de superación increíble”, dijo.

En cuanto a su historia, Luengo detalló: “Me crié en un circo, el de Miliky. Aprendí mucho, de ahí hice teatro, cine, tele, y ahora con mi música, ya tengo mi cuarto disco”.

Para cerrar pidió: “Hay que apoyar a la mujer en el mundo artístico, es muy difícil para ellas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta