• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 dic 2012

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, romance hot en Punta


Después de la tormenta, siempre sale el sol. Y en Punta del Este, aún más. Algo así debieron pensar Sebastián Ortega y su novia, Ivana Figueiras, quienes aprovecharon unos días de ocio full para cerrar el año, tras el duro trance por la pérdida de un embarazo de apenas dos meses y medio.
En el plano laboral, por el contrario, fueron todas buenas para Ortega. Literalmente, la "rompió" con el boom de Graduados, por Telefe, en lo que se volvió ya un suceso en la historia televisiva.
Entonces, por un poco de esto y otro de aquello, la pareja decidió pasar unos días de relax total en el Este, en la casa que alquilaron en José Ignacio con los hijos de él y ella (es mamá de una niña llamada Juana). Allí, disfrutaron de la playa, el sol y el mar. Excepto Sebastián, que -por ahora- esquivó las olas. "Voy a quedarme un mes, prometo que me voy a meter", aseguró divertido el creador de Underground a la Gente, de algún modo inaugurando la temporada 2013 en las arenas de La Brava. Lo que no menguó, en tanto, fue la pasión con Ivana: besos, mimos y algo más fueron la postal habitual, que fue capturada por las principales revistas.
Se ha dicho. El brindis de cierre de 2012 viene con toda felicidad para el productor: por el gran éxito de Graduados... y por el amor, claro está.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta