• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 dic 2012

"'Graduados' fue un soporte emocional muy grande"



Sebastián Ortega, antes del último capítulo de la ficción que produjo, contó que “la ficción tiene un sabor especial porque es cercano a lo que soy yo”. Además confesó que en Telefé“siempre fuimos influyentes para la familia”. Los detalles, aquí.
Sebastián Ortega, líder de Underground, habló antes del punto final de Graduados, la exitosa ficción que finalizará este miércoles.

“El disparador del programa fue el síndrome de Peter Pan. Ese aferrarse a cierto ideales y creencias de la adolescencia. Eso me permite, en mi caso, imaginar historias, personajes”, confesó Sebastián en una entrevista con la revista Gente.

Y agregó: “Graduados fue un soporte emocional muy grande en un año difícil. La ficción tiene un sabor especial porque es cercano a lo que soy yo. Inclusive me sirvió para reflexionar qué hubiese sido de mí si me hubiese dedicado sólo a ir a la playa siguiendo las olas”.

Por otro lado, Ortega dijo que “desde siempre fuimos influyentes. En Telefé contamos la historia de amor entre Flor de la V y el Puma Goity en Los Roldán y en Graduados se fuman un churro. Son cosas que pasan en la realidad”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta