• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 dic 2012

Unitarios, vedette en decadencia



Este año hubo 12 unitarios pero ninguno resonó tanto como en 2011 lo hicieron El puntero, ganador del último Martín Fierro de oro, y El hombre de tu vida, la ficción más vista de la temporada pasada. Este 2012 si bien la ficción fue también la vedette de la tele, los unitarios perdieron protagonismo frente a las tiras diarias.
El unitario más visto de este 2012 fue La dueña con 18.1 puntos, muy por debajo del más visto del año pasado (La primera temporada de El hombre de tu vida, con 21,6) . La segunda parte de El hombre de tu vida, con 17.8 puntos de rating fue el segundo unitario más visto, en tanto que Mi problema con las mujeres, la ficción con la que Mariano Martínez debutó como productor, ocupó el tercer puesto del podio con 16.4.
Muchas de las producciones pensadas para este año, con tanta ficción en pantalla y en base a las malas experiencias de varios unitarios al aire, prefirieron esperar a la temporada que viene para salir a dar batalla. Mientras que el año pasado los unitarios fueron protagonistas de la tele, este 2012 no terminaron de encontrar su lugar.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta