• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 dic 2012

Lo primero es la familia (televisiva)



Propuestas que buscan adueñarse del público en 2013. Historias de padres e hijos en comedias naif.
Por un lado, Solamente vos con Natalia Oreiro y Adrián Suar. Lo dijo papá por otro, con el regreso de Gustavo Bermúdez y Verónica Vieyra. Pol-ka y la productora de Quique Estevanez LCA. Dos ficciones que traen cierta mística familiar para todo público en la tele.
Suar se unió a Oreiro para combatir desde principios de enero lo que será un 2013 intenso. El objetivo parece claro: ganar desde el primer round, sin margen para una contraofensiva de Telefe. 
Muriel Santa Ana, Arturo Puig, Ana María Picchio y las ex Casi Ángeles Lali Espósito y Eugenia Suárez, completan el cículo al que entrará el personaje de Oreiro.
Gustavo Bermúdez en Lo dijo papá será el jefe de familia que enamore a su cocinera, interpretada por Veronica Vieyra. Cuatro hijos y una versión moderna del éxito de los noventa, Grande pá completan el tono bajo en violencia de la comedia.
Mientras tanto, Pablo Culell y Sebastián Ortega siguen ultimando lo que será Vecinos en guerra, ficción que sucedará a Graduados, que promete cuotas de humor y más conflictos filiares.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta