Ayer contamos el viaje que Susana Giménez realizó a la provincia de Córdoba contratada por una constructora para la presentación de la publicidad que grabó hace un tiempo.
Luego de dicha presentación, la diva viajó a Punta del Este a refugiarse en La Mary. Susana contrajo un virus en el pulmón que la tiene a maltraer, tiene una molesta tos y también síntomas de gripe.
La diva tiene una semana cargada de eventos que comienzan mañana con la entrega de los premios Tato, y la semana que viene tiene la gala de lospersonajes del año de la revista Caras y también hará la misma producción Gente.
Debido a este cuadro de salud, Susana ya se comunicó con los organizadores de los premios Tato y los editores de las revistas para avisarles que no podrá asistir a dichos eventos.
Se espera que para la semana que viene se recupere y pueda volver a Buenos Aires y tratar de presenciar la producción fotográfica de las revistas.
Y en caso contrario, se especula que cuando la diva se mejore, haga una producción aparte y luego será incorporada a la foto de cada revista con fotoshop. De manera tal que no quede afuera de las tapas de los personajes del año de dichas publicaciones.
Rating Cero
No hay comentarios:
Publicar un comentario