• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 nov 2012

Adelanto de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"



El actor y el grupo salteño de folklore serán los nuevos agasajados en el programa conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi. En ambos casos, se repasarán las extensas y exitosas trayectoria de los artistas. Desde las 19.30 por Telefe.
“Gracias por venir. Gracias por estar” volverá a emocionar. En el programa de este sábado, a las 19.30, el ciclo conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi rendirá homenaje a un actor de raza:Hugo Arana.

Además, el ciclo que ya ha ganado un lugar en las tardes de los sábados con gratos recuerdos y anécdotas hará un recorrido por la exitosa trayectoria del actor desde sus comienzos hasta el presente y homenajearán al artista junto a sus seres queridos y aquellos colegas que lo acompañaron en su extensa carrera.

Pero no sólo Hugo Arana será el homenajeado de la tarde, también habrá un tributo al grupo salteñoLos Tekis. En un clima de candombe, huaynos y carnavalitos, Gerardo y Julieta recorrerán el camino musical trazado por el conjunto folklórico, con sus grandes éxitos, a lo largo del país y más allá de las fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta