• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 nov 2012

Se va la segunda


Hoy llega a la pantalla de Telefe Mi amor, mi amor, la segunda producción de El árbol – la productora de Pablo Echarri y Martín Seefeld – con la que tendrán que disputar la revancha al buen partido que obtuvieron el año pasado con El elegido, su “ópera prima” como productores.
Varias figuras de la tele se subieron a la ola de las productoras independientes y se afianzaron en un doble rol de protagonistas y al mismo tiempo generadores de contenidos. Adrián Suar, al frente de Pol-ka (que encabezaráSolamente vos en 2013) y Marcelo Tinelli dueño de Ideas del sur, ámbos como las caras más consagradas.
Echarri y Seefeld el año pasado jugaron de ambos lados del mostrador, protagonizando y produciendo El elegido, su primer producción en este doble papel de actores y empresarios. Los resultados fueron muy positivos e inclusive la ficción fue la que más galardones obtuvo en la última edición de los premios Martín Fierro.
Sin embargo, lejos de tentarse con las mieles del éxito, la dupla mostró calma a la hora de encarar un nuevo proyecto televisivo y recién más de un año después llega con Mi amor, mi amor, una comedia romántica, que tendrá a Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart, como protagonistas.
Es un tremendo desafío para aquellos que no han nacido productores / empresarios hacerse fuertes y sólidos en un nuevo rol tan complejo. Y es bueno que lo intenten nuevamente y basados en la solidez y no en la ansiedad que tantas veces contamina en la tele. Tienen un gran desafío por delante, demostrar que no fue "un golpe de suerte" esa exitosa primera vez, sino el fruto de una nueva camada de productores independientes dispuestos a aportar valor a nuestra tele.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta