• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 nov 2012

Lluvia de formatos


Productos para televisión ideados en otros países llegan para hacer frente en el verano de 2013. La compra de contenidos se afianza año a año.
Prender el televisor en Argentina, Portugal o Estados Unidos cada día se parece más a mirar la tele del mundo. A los formatos de La Voz ArgentinaGran Hermano o Bailando 2012 se suman nuevas propuestas adquiridas en la Feria Internacional Mipcom 2012, la más grande de la industria audiovisual.
Ideas del sur compró varios proyectos en Cannes para hacerlos en el país. Elvi primero en darse a conocer es Canta si puedes, de origen británico, que busca que los participantes del juego canten mientras son depilados, atacados por perros o sumergidos en un estanque con serpientes.
Endemol, una productora lider en estas cuestiones, prepara tres formatos para un solo programa. Un show en los sábados a la noche de Telefe que tendrá la conducción de Leo Montero y contará con  "Choose and choose" un formato de preguntas y respuestas, "Distraction" un juego donde los concursantes deberán contestar preguntas mientras son molestados para que no respondan y un tercero,  que hará intervenir a un famoso.
Alguien que conoce de formatos como Marley, encargado de la conducción de ciclos internacionales comoOperación triunfoEl muro y Minuto para ganar, anunció estar trabajando en un formato original junto a Tomás Yankelevich.
Según sus palabras en Más Viviana, comprar un formato no es tan fácil por los costos, de allí la idea de crear un formato propio.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta