• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 nov 2012

Pablo Culell: "El final de Graduados tendrá sorpresas, pero no vamos a traicionar el sentimiento del público"



"La fecha exacta del final de Graduados no está definida, pero será unos días antes de Navidad".Pablo Culell, productor general de Underground y director de producción y contenidos de la empresa, atiende a Ciudad.com en medio de su habitual rutina laboral, que lo tiene muy ocupado entre el tramo final de la ficción éxito de Telefe y el armado de la telenovela que ocupará su lugar en 2013, con un guión que se centraría en los enredos de tres familias y tendría en su elenco a Mike AmigorenaIsabel MacedoErica Rivas y Marco Antonio Caponi.
Con el último mes y medio de Graduados por delante, Culell se refirió a la posibilidad de que el final sea con una gran fiesta en un teatro, como pasó en años anteriores con Resistiré (2003 en el Gran Rex),Montecristo (2006 en el Luna Park) y Vidas Robadas (2008 en el Teatro Opera). "Es real que se está manejando la posibilidad de hacer un final de ese tipo, pero no te puedo dar una confirmación. Es el canal el que va a terminar decidiendo", dijo el productor.
Desde el canal le confirmaron a este sitio que se está manejando la posibilidad de hacer un gran final desde un teatro, pero por ahora no hay definición al respecto. "Estaría lindo como evento para la gente, pero hay que ver la disponibilidad de lugares para esa fecha. La idea surgió ahora y es una fecha medio complicada. Nos gustaría porque nos parece que un programa como éste merece una despedida a esa altura y cercana a la gente, habiendo sido el suceso que fue", agregó Culell.
-¿Se puede saber algún adelanto de cómo será el final?
-Lo que te puedo decir es que se viene un final a la altura de las expectativas que el público puede tener para un programa de estas características. No vamos a traicionar todo lo que el público fue sintiendo con el programa y acompañando a los personajes. Obviamente que habrá sorpresas y el final será importante y sorprendente, pero tampoco se va a alejar mucho de lo que la gente puede llegar a pensar desde el punto de vista de la expectativa, porque uno en este tipo de comedias tiene que acompañar el sentimiento popular.
-¿El final ya está escrito o están definiéndolo con los guionistas?
-La idea del final ya está pensada.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta