• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 nov 2012

Los cuatro favoritos de "La Voz Argentina"



La Voz Argentina transita su etapa final y se prepara para elegir al gran ganador del certamen. Luego de pasar por las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, los concursantes prueban su talento en los shows en vivo, que el pasado lunes tuvo a los primeros cuatro en ser salvados por sus mentores.
En la gala, cada coach debió elegir a un participante de su equipo, dejando a los tres restantes a merced del voto del público. De esta manera, las primeras cuatro voces seleccionadas para continuar en el certamen fueron María Inés Rolle, Jordana Battaglia, Laura Dimonti y Miguel Angel Roda.
Los Miranda eligieron a Miguel Angel Roda, que se lució con una versión de No sé tú, de Luis Miguel: "No me lo esperaba para nada, los otros son tres bestias", dijo el concursante en relación a sus compañeros.
Axel en tanto eligió a María Inés Roller, que cantó Mary Poppins de Fabiana Cantilo y El Puma Rodríguez optó por Jordana Battaglia, que convenció a su couch con Otro amor vendrá de Lara Fabián. Finalmente, Soledad Pastorutti decidió que Laura Dimonti se salve del voto telefónico, gracias a la gran performance que hizo al interpretar el tema Derroche, de Ana Belén.
La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta