• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 nov 2012

Los Ortega agrandan la familia en "Graduados"





De los ocho integrantes que tiene la familia Ortega, cinco ya fueron parte de la tira de Underground y la semana que viene el jefe de un clan, "Palito", suma su participación a la ficción, donde todo esta dado para que se sienta "como en casa".
Sebastián desde la producción y Julieta desde la actuación son los "permanentes" de la familia en Graduados, sin embargo, sus amigos y familiares no dejan de aparecer en la pantalla durante la tira.
La primera que se sumó fue Rosario, quien actualmente está dedicada a la música e interpretó a una cantante que recién estaba comenzando su carrera y tocaba en el bar donde trabajaba Martín (Gastón Sofritti). 
La segunda incorporación vino de la mano del otro de los músicos de la familia, Emanuel, que fue paciente de Vicky (Barrientos). A él se sumarían Evangelina que fue jueza de paz en el casamiento entre Guillerno (Gil Navarro) y Fernando (Ivo Cutzarida) y Dante, el hijo mayor de Sebastián con Guillermina Valdés, que hizo de Martín (Sofritti) cuando era chico. 
Ahora en el marco del casamiento de Gaby (Violeta Urtizberea), "Palito" pasará por el set de Graduados, para animar la fiesta que según adelantan desde la producción, traerá también otras sorpresas.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta