• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 nov 2012

Comienzan las semifinales en “La Voz Argentina”



Continúa a todo ritmo y talento la etapa final de “La voz argentina”, el exitoso formato de Telefe que conduce Marley y cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez -El Puma.
La semana pasada se definieron los ocho participantes que accedieron a este etapa: Gustavo Corbalán e Iván DiPaolo por el equipo de La Sole; Mateo Iturbide y María Inés Roller por Axel; Antonella Cirillo y José Luis Bartolilla por el Puma Rodríguez, y Mariano Poblete y Miguel Ángel Roda del equipo de Miranda.
En esta etapa de “La voz argentina”, la responsabilidad sobre quiénes formarán parte de “La Gran Final” será compartida, ya que tanto los coach como el público tendrán el mismo poder. Los coach podrán dividir su voto en porcentajes, de manera que cada participante obtendrá un porcentaje determinado. Asimismo, los votos telefónicos determinarán otro porcentaje, que será sumado al anterior para así definir las 4 mejores voces que llegarán a “La Gran Final”, donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina.”
Además, “La voz argenina” contará con un show espectacular, ya que los ocho participantes demostrarán su talento sobre el escenario en forma simultánea.
“La Voz Argentina” no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: “La Voz”. Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de “La Voz Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta