• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 oct 2012

La extraña y "desprolija" salida de Calu Rivero de Dulce amor


La extraña y desprolija salida de Calu Rivero de Dulce amor


Natacha ya venía de mal en peor, sus peleas con Julián y acosada por Freddy y sus "secretos", decidió irse de la ciudad y dejando una carta contando que se iba a la India.

Julián, desesperado, fue a la casa de las Bandi tratando de encontrar respuestas a semejante decisión. 
Mientras esto pasa en la ficción, Dulce amor, la novela más vista, picó 24 puntos de rating y se convirtió en el programa más visto de la segunda noche de la televisión.

Pero viendo el capítulo de ayer queda confirmado que nunca hubo un arreglo desde "hace meses" de Calu para irse de vacaciones como dijo Enrique Estevanez. 

Fue intempestiva la salida de la actriz, que no grabó ni siquiera una última escena con su galán y realizó unos exteriores sola y a las apuradas.

Lo que RatingCero.com averiguó en ese momento fue que Rivero se sentía incómoda con su compañero, Darthés, y que habría pedido irse de la tira lo más pronto posible.

Cuando el tema estalló la producción intento bajar los decíbeles y contar la "increíble" historia de Calu Rivero yendo a estudiar Inglés y por tal motivo dejaba la tira.

Si esto hubiera sido verdad, su salida de la novela tendría que haber sido más prolija y con un sentido dramático mejor resuelto.

La escena fue rápida, sin despedida de la pareja protagónica y casi a las corridas. Todos elementos que prueban que Calu Rivero se fue casi dando un portazo.Habrá qué ver que dicen los fanáticos de un "cierre de historia", tan apresurado y sin mucho sentido.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta