• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 oct 2012

Ivo Cutzarida: “Lo lindo de ‘Graduados’ es que nadie trata de ser protagonista”


Ivo Cutzarida, el galán que supo enloquecer a la platea femenina durante la década del 90, ahora también vuelve locos a los hombres. Esta semana, en Graduados, protagonizó la primera boda gay en una serie de ficción de la televisión argentina.
“Se contó una historia de amor que terminó en un casamiento entre dos hombressin buscar golpes bajos“, dice Cutzarida en diálogo con Exitoína. “El objetivo eraentretener a la gente y actuar lo más naturalmente posible”, agrega.
“El episodio tuvo una audiencia increíble y se trató con mucha altura”, dice el actor de La extraña dama, Celeste siempre Celeste y Una voz en el teléfono. “Lo lindo de Graduados es que nadie trata de ser protagonista. Todos trabajan en función decontar la historia y hacerlo de la mejor manera posible”.
Ponerse en los pies de un hombre gay no fue fácil para Ivo, que venía de hacer un papel de hombre rudo (Andrés Soriano) en Malparida. “Como Soriano, yo tenía una actitud física media de mono, de mafioso, de mal tipo”, dice. “En Graduados, en cambio, me tocó interpretar a un hombre cultofino y gay. Por eso observé mucho a las mujeres y traté de imitar su actitud física“.
Ahora la pareja que interpreta con Juan Manuel Gil Navarro en la ficción decide irse a vivir al exterior y deja el programa. Es que Gil Navarro tiene otro proyecto: protagonizaráMi amor, mi amor, una remake de la exitosa comedia Naranja y media junto a JazmínStuart y Sabrina Garciarena.
Sin embargo, Ivo tiene también otros proyectos, como terminar de grabar un capítulo de23 pares, la ficción de Albertina Carri. Además, hace poco terminó de grabar en El Chaltén la miniserie Rescatistas, dirigida por Martín Subirá.
Un detalle no menor de la boda gay en Graduados es que ninguno de los novios usabamedias. “Parece que es la última moda italiana“, cuenta Ivo. “Durante la grabación, Luis Brandoni nos jodía y nos decía: ‘Chicos, ¡se olvidaron de ponerse las medias!‘, pero al final borraron esa parte y no salió al aire”, concluye entre risas.
Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta