• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 oct 2012

Mike Amigorena: "Rechacé los personajes de Andy y de Pablo de Graduados"


Mike Amigorena: Rechacé los personajes de Andy y de Pablo de Graduados


Mike Amigorena viene de un especie de "exilio televisivo", luego del suceso de "Los exitosos Pells", dejó la televisión, sólo participó del unitario "El pacto", con muchas controversias y después hizo cine y teatro.

Hoy dio una nota para Perfil y allí habló de todo "me habían ofrecido hacer cualquiera de los dos personajes protagónicos de "Graduados", o el de Andy (Hendler) o el de Pablo (Luciano Cáceres), pero estaba haciendo "Hamlet" en teatro. Sabía que le iba a ir muy bien".

Al consultarlo sobre la futura maternidad de su ex novia Carla Peterson, Mike declaró "quedó muy buena relación con Carla. Me fascina lo que le pasa, la admiro como actriz, es una luz y un amor. Celebro que se haya casado y que esté esperando un hijo".

Al ser consultado sobre su experiencia en el unitario "El pacto",  en donde interpretaba a un supuesto "Hector Magneto", el hombre fuerte del grupo Clarín, Amigorena respondió " mi experiencia fue toda buena, con un poquito de piedras en el camino, pero se logró algo bueno. Igual lo que hablan de mi no me afecta. Cero al as, soy un mediador, habrá gente que dice lo contrario, pero en mí solamente se saca amor".

Por último habló de Tinelli y de Fort "Tinelli es un monstruo, él sólo hace el rating, él es todo. Otro es Fort, puede hacer un programa hermoso de tres horas, pero en ningún momento deja lugar y no se luce nada." sentenció de una manera ambigua el actor comparando a los dos hombres, como que pueden tener grandes programas pero que ellos "actúan como pulpos" y se llevan todo lo que pasa en sus ciclos, sin lugar para que otros se luzcan.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta