• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 sept 2012

Susana Giménez: "Tengo más límites y códigos que Tinelli"

Susana Giménez: Tengo más límites y códigos que Tinelli

En una entrevista que hizo con la revista "Caras"Susana Giménez volvió a contar parte de la historia de su vida, sus amores y algunas definiciones muy interesantes sobre su presente y como ve la televisión.

Una de las primeras preguntas fue sobre Marcelo Tinelli y la diferencia entre ambos y Susana dijo: "Yo tengo más límites que Marcelo. Lo que siempre he admirado de él, es que cuando se está cayendo un poco, hace cualquier cosa y sube. Cualquier cosa. Yo tengo límites, códigos y jamás podría ofender a nadi

e. Por ejemplo yo nunca haría llorar a la chica del ACV (Verónica Perdomo), como la vi llorar los otros días. Eso jamás lo haría, nunca. Nunca
"

Sobre la polémica que ella instaló de quien era el más querido de los dos, ella o Tinelli la diva dijo "Sí, siento que soy más querida. Lo mío fueron muchos años. Y, por suerte, tengo una carrera muy ecléctica, recién a los 42 años entré en el mundo de la televisión. Mi carrera fue hacer teatro, cine, teatro de revistas, fui vedette, actriz, ¡de todo!

También habló de su nieta Lucía: "Ella es el sol de mi vida. Tiene graves defectos, un caracter muy fuerte pero es un amor. Yo me llevo brutal, estoy todo el día chupeteándola, y no la quiero retar en nada" luego habló de Manuel, su nieto varón "Es completamente distinto a su hermana. Es solitario, tranquilo. Va a seguir Administración de Empresas. No gasta ni un centavo, es ahorrativo. Todo lo contrario a Lucía".

Sobre su cambio de gustos y su costado solitario, Susana dijo: "Me encanta la soledad, leer, tirarme frente a la chimenea con mis perros. Leo de todo, en especial novelas. Y si son históricas mejor. Hoy prefiero estar con mis amigos en una charla brutal, tomarme un vinito, cagarnos de risa. Jugar  a las cartas, no me gusta nada multitudinario. No me gusta andar besando, ahora sólo lo disfruto cuando lo hacen mis perros" revela una Susana amante de la soledad.

Sobre sus programas especiales en Telefe Susana diafirmó: "Tenía que hacer unas notas en Europa, pero están dilatadas. Veremos, si no puedo, no las hago y punto. Tengo libertad total.
Tampoco sé sinceramente si vuelvo el año que viene, mis contratos son anuales. No tengo nada decidido ni firmado."


Por último habló de sus hombres en una especie de ping pong, respondió sobre cada uno:

Mario Sarrabayrouse: fue un pobre chico. Me enarmore de su belleza, cuando supe que tenía que casarme con él, casi me suicido. Después fue un desastre.

Héctor Cavallero: 
fue un gran compañero para mí, nos reíamos mucho. 

Carlos Monzon:
 Muy fuerte en mi vida, la pasión.

Norberto Draghi:
 por favor! de él nunca me importó nada.

Ricardo Darín: 
el amor, la alegría. Fue genial

Huberto Roviralta: 
paso

Jorge Rama: 
paso

Cacho Castaña: 
un amor de verano, un chiste algo alegre.

Sergio Denis: 
era espléndido, todas las mujeres estaban locas por él, y yo también.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta