• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 sept 2012

"La Dueña", dedicado a Pampita y Vicuña



Así lo informó Nacho Viale, productor de la miniserie de Telefe, nieto de Mirtha y amigo de la pareja. En este capítulo, la policía hará el recuento de lo que le robaron a la Sofía en su propia casa. Además habrá una situación confusa entre Felix y Teresa.
"El capítulo de hoy de #LaDueña va dedicado a nuestro compañero @benjavicunaMORI y su familia Cc @pampitaoficial" escribió Viale en su cuenta de Twitter, como una forma más de alentar y enviar buena onda a la familia Vicuña, que atraviesa un delicado momento por la salud de Blanquita.

En el capítulo de este miércoles de “La Dueña”, la policía hace el recuento de lo que le robaron aSofía (Mirtha Legrand) en su propia casa. Felix (Benjamin Vicuña) ve las joyas junto a Teresa (Claudia Lapaco) y, si bien ella reconoce algunos recuerdos de Milton, la situación es muy confusa.

Por su parte, Daniela (Jorgelina Aruzzi) se entera que Renzo es su padre y esto causa un vendaval en la familia. Ella se enoja con todos, incluidas Sofía y su madre, pero encuentra contención enAmparo (Florencia Bertotti).

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta