• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 sept 2012

Florencia Bertotti, con ganas de ser mamá: “Quiero tener 15 hijos”


Se conocieron durante la grabación de Niní, la ficción que los tenía como protagonistas. El amor nació hace ya más de dos años, luego de que la actriz terminara su matrimonio con Guido Kaczka. Hoy,Florencia Bertotti y Federico Amador están más enamorados que nunca.
La actriz, que se destacó por su papel en La Dueña, y el actor, que es protagonista junto a Mariano Martínez de la película La pelea de mi vida, tienen una feliz coincidencia. En una entrevista con el diario Muy, ambos confesaron que ¡quieren tener 15 hijos!
Quiero tener 15 hijos con Fede. ¡Me encantaría! Es algo que siempre lo hablamos”, contó la actriz al matutino. Y por su parte, el actor, que ya tiene dos hijos llamados Ciro y Vito de una relación anterior, respondió: “Sí, claro, con Flor queremos ser padres. ¡Y yo te digo que si fuera por mí tendría 15 hijos con ella!”.
Por otro lado, Florencia habló del papel de su pareja en La pelea de mi vida: “Para Federico, filmar estar película fue buenísimo, porque interpreta a un campeón mundial de boxeo y él practicó ese deporte toda su vida. Igual tuvo que pasar horas en el gimnasio y llevar una dieta para crecer en masa muscular, así pudo hacer un papel creíble”.
Por último, Florencia, que terminó de grabar hace 4 meses en La Dueña, decidió tomarse un descanso: "Decidí parar un poco y dedicarme a la familia. Los momentos de la vida se pasan volando Si uno los pierde, no vuelven”.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta