• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 sept 2012

Los fans recuerdan a Romina Yan a dos años de su muerte


"Un día como el de hoy, 28-9, pero de 2010 pasaba a la inmortalidad una de las actrices más talentosas, carismáticas y bellas que nos dio la TV argentina, Romina Yan. A 2 años de su partida tus fanáticos te seguimos recordando y amando con la misma pasión de siempre. Te queremos Romi", escribió Maximiliano Lettieri en el grupo deFacebook Por siempre Romina Yan (eterna en mi corazón).

Todas las redes sociales comenzaron a llenarse desde temprano con miles de mensajes dedicados a la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, que murió en 2010.

"Hoy mi foto de perfil está dedicado a Romina Yan. Hoy se cumplen dos años de su partida. Siempre la recordaré con su bella y hermosa sonrisa. Aunque no tuve la oportunidad de conocerla, siento que es parte de mi. Junto con mis hermanos hemos compartido horas y horas mirando Chiquititas, sentarnos a tomar la leche religiosamente a las 18 para poder verlos a todos. Romi: tus Chufas y Chufos nunca te vamos a olvidar", escribió María Antonela Carrizo Lozano.

Por su parte otra fan, Luciana Serra, también le dedicó unas palabras: "Un rayo, de pronto se llevó a la pequeña que hizo soñar a los niños. Muchos la extrañarán. Todos. pero cuando muere un músico el cielo comienza a derramar notas de violines, pianos, vilonocellos, saxos, canto... y cada uno de ellas llega el espíritu de quien se fue. Cada vez que oigas una campana, cada vez que escuches una melodía hermosa, en ella vendrá Romina...".

El grupo tiene casi 500 miembros que recuerda permanentemente a la actriz que conquistó el corazón de chicos y grandes a lo largo de sus trabajos en cine, teatro y televisión.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta