• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 sept 2012

La nueva tarde de Telefe 2013


Exclusivo: La nueva tarde de Telefe 2013


Ya contamos la nueva dupla para las tardes de canal Trece para el próximo año, Mariano Iúdica y Florencia Peña son los elegidos. Todavía, según pudimos saber, no hay fecha de salida, ni formato, ni colaboradores, ni nombre del programa. Lo único firme es la dupla que irá entre las 14.30 y las 17 en el horario que hoy ocupa "Este es el show".

Telefe también cambia su tarde a partir del 2013: la primera medida será "archivar", por un tiempo al menos, "Casados con hijos", la ficción que tan buenos resultados le da siempre al canal, ya entró en una curva descendente de rating y entonces prefieren dejarla descansar.

En ese horario estrenarán la remake de "Naranja y media", la exitosa comedia escrita por Rodolfo Ledo y protagonizada por Guillermo FrancellaMillie Stegman yVerónica Vieyra. Un suceso del año 1997, que contaba la historia de un hombre que estaba enamorado de dos mujeres y tenía dos casas, dos vidas, un bígamo hecho y derecho.

En este caso el triángulo será protagonizado por Juan Gil NavarroJazmín Stuart yAgustina Cherri, como los personajes que vivirán esta historia de amor entre tres.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta