• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 sept 2012

Lo que prepara Telefe para el 2013


Con el año ya casi terminando y con un resultado que hasta hoy lo da como ganador del 2012, el canla comandado por Tomás Yankelevich ya empezó a delinear lo que será el 2013. Aquí las novedades.Mi viejo verdeQuitapenas son dos unitarios que finalmente verán la luz en el 2013. Si bien ambos estaban pensados para emitirse a mediados de este año, algunos cambios en las historias hicieron que se retrasarán y ahora Telefe, con el año prácticamente ganado, prefiera estrenarlos en el 2013.
Otras de las novedades, será un programa que hará Maru Botana, la cocinera que es figura del canal está en tratativas para un nuevo ciclo que también se emitirá el año próximo.
A Marley se lo podrá ver en la pantalla con una nueva temporada del ciclo de entretenimientos, Minuto para ganar.
Para el prime time, la productora El árbol ya está preparando su nueva producción en tono de comedia. Se llamará Mi amor, mi amor y muy probablemente Martín Seefeld será uno de los protagonistas. Otros nombres que integrarían el elenco o por lo menos con los que se ha hablado son Federico D' Elía, Vera Spinetta, Salo Pasik y José Luis Gioia.
Underground, productora que actualmente produce Graduados, prepara una nueva ficicón y un unitario. Además es muy probable que Pablo Ecahrri este en alguna de estas producciones.
Además, durante los meses de verano llegará a su fin el reality de canto Operación triunfo que conducirá Germán Paoloski.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta