• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ago 2012

Volvio Ortega. habló con Telefe, ¿Se extiende "Graduados"?


Exclusivo: Sebastián Ortega volvió al país y en Telefe quieren que Graduados siga


El productor de Graduados, Sebastián Ortega, volvió de Miami este fin de semana. Se había ido con su novia Ivanna en medio del escándalo que se desató al saberse la relación de su ex mujer Guillermina Valdes con Marcelo Tinelli.

Ortega ya está de nuevo trabajando en su producto televisivo que mañana cumplecien capítulos y se enfrentará con el lanzamiento del Trece, "Sos mi hombre", la nueva producción con Luciano Castro y Celeste Cid.

El ex de Guillermina Valdes pasó el fin de semana con sus hijos. Comparte la tenencia con la actual novia de Tinelli pero los chicos viven con ella. 

El viernes ya se reincorporó al trabajo y estuvo reunido con el equipo autoral de Graduados porque Telefe pidió a Ortega la continuidad de la tira durante el verano. Si bien había versiones y especulaciones al respecto, esta reunión con los autores -real y concreta, el viernes- da otra envergadura a la información que fue confirmada desde Telefe.

El final de "Graduados" está previsto para diciembre pero las autoridades del canal quieren que siga -al igual que Dulce amor- durante los primeros meses del año, o por lo menos enero y parte de febrero.

El productor habló de esto con su mano derecha Pablo Culell y con los autores para ver cómo seguir la trama, pero lo más importante es saber si los actores pueden estirar sus contratos de acuerdo a los compromisos que tengan a nivel laboral. En Telefe creen que la tira está imparable -supera los picos de 30 puntos diarios- y podría sostenerse en el tiempo un poco más.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta