• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ago 2012

Marcos Gorban, el padre de GH, relanza el reality en Bogotá


Marcos Gorban, el padre de GH, relanza el reality en Bogotá


Marcos Gorban fue el productor de las seis versiones más exitosas del "Gran Hemano" en la Argentina; un hombre con una enorme experiencia en el medio y casi "el padre del formato" en toda Latinoamerica.

Gracias a esa capacidad de trabajo, fue contratado para llevar adelante una nueva edición en Colombia. RatingCero.com charló con él para conocer detalles del lanzamiento del reality más famoso del mundo: "hoy
 se lanza Gran Hermano City TV en Bogotá. City TV es un canal regional, El más visto de Bogotá, pero mucho más chico que RCN y Caracol. Este, precisamente, es el primer gran proyecto en el que se meten, en pos de una estrategia de crecimiento muy audaz". 
        

"GH City" es producido por una asociación entre Endemol, City TV y RTI, una de las más importantes productoras colombianas, sino la más importante (produjeron: El Clon, Pasión de Gavilanes, Sin Tetas no hay paraíso, La Reina del Sur, La Tormenta, entre muchos programas). 
        
Sobre su llegada a Colombia y su incorporación al reality, Gorban cuenta:"apenas se hizo el acuerdo entre las tres empresas, Martín Kweller me pidió que me sume para ayudar en la adaptación del formato. Vengo trabajando con ellos desde Mayo. Participé del diseño del formato para esta nueva versión, de algunas reuniones de ventas, y dirigí el proceso del casting (es un casting que me entusiasma mucho en verdad). Aclaro: no soy el productor del programa. El productor General es Pedro Davila, de RTI. Yo trabajo codo a codo con él tratando de volcar toda la experiencia en el formato, somos tres argentinos en el proyecto". 
        
Al consultarle sobre la historia del formato en ese país, Gorban cuenta: "es la tercera vez que se hace GH en Colombia. Las primeras dos se hicieron en Caracol, pero no fue de los GH con mayor impacto. Fue allá por el 2002/ 2003. De ahí esta especie de relanzamiento". 
        
Esta noche los colombianos se sumarán a la fiebre mundial de "Gran Hermano",; esta vez comandado por un argentino que llevó adelante las versiones más exitosas. Un reality que en Argentina recién volvería en el año 2014, siempre por la pantalla de Telefe.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta