• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ago 2012

Una nueva etapa comenzó en "La Voz Argentina"


En La Voz Argentina comenzó la segunda etapa del ciclo denominadaLas Batallas, en la que los participantes seleccionados por cada coach conformando un dúo o un trío, se enfrentan a duelo para determinar cuál sigue y cuál se va del certamen.

Luego del proceso de Audiciones a ciegas, en las que quedaron elegidos los miembros de cada grupo para cada artista. Ahora los músicos mencionaron a los primeros elegidos, les anunciaron sus temas, recibieron un entrenamiento y se midieron arriba del ring.

Abrieron la ronda, María Victoria Carambat, una joven con experiencia en el escenario en comedias musicales, oriunda de Haedo. Y del otro lado, Iván Di Paolo, un chico cordobés, hijo de pastores evangelistas que encontró su refugio en la fé, y que en su presentación se lució con la música de Adele.

Los concursantes encontraron afinidad pero en la pista dieron todo para conquistar a La Sole, la coach que habían elegido. Parra prepararlos y mejorar su interpretación recibieron la ayuda del cantante Coty que los entrenó para La Batalla, en la que hicieron "The one that I want ".

Tras poner todo su talento arriba del ring, el resto de los artistas dieron su opinión sobre la performance de cada joven pero no manifestaron preferencia por alguno. Finalmente, La Sole se inclinó por Iván.

"Fue dificilísimo elegir entre uno y otro. Sin embargo, él sacó ese vozarrón, tiene una proyección increíble, es especial", sentenció la coach.

Los afortunados en superar la segunda etapa enseñarán sus voces en las emisiones que se realizarán en vivo, lo que implica un mayor nivel de nerviosismo y exposición para los participantes.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta