• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ago 2012

"Chicana" de Mex a "Sos Mi Hombre"




A menos de un día para que comience la nueva tira de El Trece, que le hará frente a "Graduados" , el actor de la ficción de Telefe lanzó una pólemica frase para el elenco encabezado por Luciano Castro y Celeste Cid. ¿Qué dijo?

Desde que debutó por la pantalla de Telefe, "Graduados" se ha convertido en el gran programa de 2012. Su gran éxito es un dolor de cabeza para El Trece que bajó a principio de año a sus dos apuestas en ficción, "Lobo", y la versión juvenil de "Los Unicos".

A eso se sumó que ShowMatch, el gran tanque del canal de Constitución, queda por debajo de la tira producida por Underground en materia de rating.

La nueva carta de El Trece comenzará el martes con "Sos mi hombre" y que competirá directamente con "Graduados".

Luz Cipriota, una de las actrices del elenco encabezado por Luciano Castro y Celeste Cid, estuvo en el programa Pura Química y manifestó sus expectativas por la nueva tira.

"Va a ser diferente. Hay pocas ficciones y esta bueno que se vean. Estoy muy contenta. Me estoy divirtiendo mucho, hago de bombero" dijo en el programa donde está Mex Urtizberea, que interpreta al desopilante "Tuca" en la ficción de Telefe.

El actor, fiel a su humnor ácido, lanzó una picante frase para el elenco de la competencia: "Van a ser dignos perdedores". ¡Se calienta la pantalla!


Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta