• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 may 2012

La escena de Graduados que fue TT: el baile de Andy y Loli en Feliz Domingo

La escena de Graduados que fue TT: el baile de Andy y Loli en Feliz Domingo

La magia de los ochenta volvió con todo. Esta vez, además de los recuerdos en palabras o las anécdotas que se puedan contar, Graduados tuvo su flashback hacia uno de los momentos más recordados por todos los argentinos.
Los egresados 1989 del "Instituto Nacional" participaron de Feliz Domingo, el programa de Silvio Soldán.
La escena de la famosa sección Camino al Oscar en la que Daniel Hendler y Nancy Dupláa bailaron Dirty Dancing fue trending topic (justo en el aniversario de los 25 años de su estreno) en Twitter, es decir, tooodos estaban hablando sobre ella. Andy debió acompañar a Loli en la  performance, ya que Pablo, su novio por entonces, su esposo en el presente, estaba  llamativamente descompuesto.
A pesar de no tener muchas habilidades para el baile, el personaje de Hendler se las rebuscó y fue un parteneire de lujo. Desde la tribuna sus amigos y compañeros de curso los alentaron y luego de la canción, los vivaron.
Además, Jimena Benítez (o Patricia Longo, como se hace llamar el personaje de Isabel Macedo en el presente) participó accidentadamente de las postas con gomas de camión y Victoria Lauría (Paola Barrientos) fue la encargada de responder, bueno, o intentarlo, el Ping pong de preguntas y respuestas.
En un capítulo especial hoy viernes se podrá ver la segunda parte de la participación de los Graduados en Feliz Domingo, en otras prendas como el Yo sé y el tan ansiado pase a la final para buscar la llave desde el cofre de la felicidad y obtener el tan deseado viaje de egresados a Bariloche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta