• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 may 2012

Cacho Castaño: "Nunca quise seducir a Graciela Pal en la ficción"


El cantante Cacho Castaña, conversó con Viviana Canosa, de su estado de salud, su situación sentimental y de porqué no besó a la actrizGraciela Pal en la ficción Dulce Amor.
El músico tuvo una participación en la novela éxito de Telefe pero debido al cuidado de su salud, no continuó su papel. Sin embargo, su personaje en la historia generó una polémica inesperada.
La propia Graciela Pal contó que según el guión, Cacho tenía escenas de besos con ella pero que él se negó a hacerlas para no quedar mal frente a su público.
"Nunca quise seducir a Graciela Pal en la ficción", manifestó el cantante al aclarar lo que entonces ocurrió y le envió un mensaje a la actriz: "Llamame por favor, vamos a cenar juntos, le voy a partir la boca".
La producción según precisó Cacho modificó varias escenas a la espera de la mejoría de la salud del músico pero finalmente decidió terminar con su participación. Aunque no dejó de fumar, aseguró que cambió su alimentación para cuidarse.
Por último, sobre su actual situación sentimental indicó: "No imagino volver a enamorarme, me gustan las relaciones complicadas". "Mi idea era terminar mi vida con Andrea (su ex mujer), fallamos los dos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta