• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 may 2012

Dulce Amor llega a Medio Oriente

Telefe International comenzó a negociar la compra de la novela Dulce Amor para llevarla a cabo en Medio Oriente.
Así como actualmente Montecristo se encuentra en plena producción para salir al aire en septiembre, Dulce Amor también arribaría a las principales cadenas de la región.
En principio, Telefe International esta negociando las condiciones para llevar a cabo la ficción que podría llegar a producirse en Medio Oriente o bien podría repetirse la experiencia de traer al elenco y buena parte del equipo para producir la tira desde Buenos Aires (donde ya están los sets construidos y pueden usarse varios materiales de realización).
Hace cinco años, Telefe International produjo una telenovela rusa en Argentina y, según comentó Michelle Wasserman, Gerente de Negocios Internacionales de Telefe, resultó una experiencia muy compleja pero enriquecedora e interesante.
Si bien la Argentina no tiene la misma ventaja competitiva en términos económicos como 5 años atrás, la relación costo/beneficio por la manera en la que se produce ficción en Argentina – el core – y especialmente con una producción activa donde por un lado se amortizan los costos escenográficos y por el otro los tiempos de producción son agiles por tratarse de un equipo experimentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta