• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 may 2012

Gerardo Rozín: “Siento muchísima responsabilidad”

Gerardo Rozín habló de Gracias por venir, el nuevo programa de Telefe que arranca mañana a las 19 hs y que tendrá como primer invitado a Guillermo Francella, y contó cómo vive las horas previas al debút.
¿Cómo va a ser Gracias por venir?
Es un programa que tiene como sección fuerte una entrevista importante, con producción, con testimonios y el primer invitado en vivo va a ser Guillermo Francella, al que lo seguirán muchos otros a lo largo del ciclo. Van a ser artistas de la tele, del cine, de la música, personas que alegraron un poco la vida de la gente y a ellos les vamos a decir “gracias”.
¿La música va a tener un lugar especial?
Tiene música el programa, va a haber canciones que nos marcaron y otras que sin haber calado hondo en el alma la sabemos igual todos, ya sea porque fuimos a Bariloche o porque las bailamos en un casamiento, van a estar también. La mnúsica tiene un lugar, pero seguramente va a ganar espacio cuando los invitados tengan una carrera más marcadamente vinculada al tema, pero la música va a tener su lugar.
Vas a hacer dupla con Julieta Prandi qué creés que le aportás vos al programa y qué ella.
Le aporto primero como conductor y después desde que he ganado mucha experiencia en hacer entrevistas, además de en la tele llevo muchos años haciendo radio donde incorporo mis tonos, mis ideas y un poco eso va aparecer, tiene un poquito de ese clima lo que yo quiero contar. Y Julieta le da al programa mucha frescura y además mucha presencia, porque ella en definitiva es de otra generación y tiene otras inquietudes, otras cosas que preguntar, a fin de cuentas ella está en la misma que yo, sólo que con otra mirada del mundo.
¿Una vez más te vemos explotando tu veta de entrevistador, te sentís cómodo con este rol?
Sí, la verdad que sí, porque desde hace años mi trabajo en tele ronda en torno a eso. No es lo mismo hacer una entrevista para un diario que a alguien viene a contar en tele algo que pasó y demás. La mayoría de los invitados que vienen yo ya los había entrevistado, a otros no, pero sigue siendo un terreno en el que me sé mover.
¿Telefe viene teniendo un gran año , eso ayuda a llegar más tranquilo al estreno o por el contrario genera más presión? 
La presión la siento siempre, hasta cuando hago entrevistas en mi casa, lo que sí siento ahora es muchísima responsabilidad. Yo lo definiría como una primera cita en la que te dijeran si querés conocer a Cameron Díaz y que te espera en tal lugar y a tal hora, y te bañás, te arreglás, repasás todo dos veces, pero vas contento. Es muy lindo y muy importante al mismo tiempo, cuando hacés un programa de cero todas esas preocupaciones por las que te preguntan las tenés, pero también se vive con mucho entusiasmo y al mismo tiempo  mucha consentración.
¿Qué lugar tienen las entrevistas en el programa?
Es como la sección grande, pero no es lo único que va a ocurrir. Queremos meter otras cosas que esperamos poder ir haciendo aparecer con el tiempo, al principio se van a ver las entrevistas, pero la cosa no  termina ahí.
¿Qué otra sección vamos a poder ver?
Y va a haber distintas maneras de traer cosas, algunas en piso, otras en tape, hay una en la que recuperamos personajes de esos que uno hace mucho que no ve y cuando aparecen decís “está igual” y a partir de eso hay ideas para que se vayan desprendiendo otras secciones.
¿Cómo vivís el rating?
A mí me importa un montón, pero no en este momento. Este momento es el de pensar lo mejor posible lo que estamos cocinando para que salga bien. Y después sí vendrá el momento de apuntar a que a la gente le guste, que vuelva. Si me preguntás si estoy con eso en la cabeza ahora te tengo que decir que no, no tengo esa posibilidad, no es la prioridad hoy, lo será seguramente desde el momento en que termine mañana el programa y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta