• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 mar 2012

Un servidor


Todas las mañanas, Leo Montero y Verónica Lozano empiezan el día tratando de tirar bien para arriba y así le dan forma al principal RRPP de Telefe: AM, antes del medio día,  un “house organ” que combina humor y escándalos mediáticos con notas exclusivas a personalidades del canal.
Gracias a la diversidad de actores, conductores y periodistas que conforman el plantel de Telefe, AM se queda con la mayoría de las primicias, adelantos y entrevistas del canal y completa sus contenidos con material muy buscado por otros programas. 
Además, AM conjuga la desfachatez de dos personalidades que se complementan muy bien como dupla de conductores.Definitivamente, Vero Lozano y Leo Montero ya conocen muy bien su trabajo. Son versátiles a la hora de jugar a la actuación y mostrar algunos pasos de comedia.
Ayudado por el horario, el tipo de humor y el equipo aceitadísimo que compone el ciclo, el magazine mañanero cumple muy bien sus objetivos: Entretener, divertir y por sobre todas las cosas, promocionar los productos de Telefe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta