• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 mar 2012

NANCY DUPLAÁ: "DANIEL HENDLER ES UN GALÁN BASTANTE ATÍPICO"


En la presentación de Los Graduados, la nueva tira de Telefe, los protagonistas de la historia principal (Nancy DuplaáDaniel Hendler y Luciano Cáceres) habló con la cámara de Teleshow.com.

"Daniel es un galán bastante atípico. Está dando un cuerpo diferente", dijo la mujer de Pablo Echarri,elogiando el trabajo de su compañero que está retomando los tiempos de la televisión, luego de muchos proyectos en cine.

¿Por qué eligió este proyecto de underground? "Por la apertura de trabajo que hubo. El ridículo que se armó de opinión y el espacio que me dieron para decir lo que pensaba", explicó Duplaá.

El personaje de Hendler lo acerca al papel que interpretó en una publicidad.

"A Sebastián Ortega le causaba gracia que mi look de los 80 tuviera que ver algo con Walter", contó el actor que interpretá a Andy, "un loco que le escapa al paso del tiempo": "Un tipo que le resiste a la adultez".

Mientras tanto, Luciano Cáceres tiene que lidiar con su ansiedad. "Yo lo que quiero es que esté al aire. No aguanto más la espera. Se me está haciendo un poco interminable. Quiero que la gente lo vea", respondió el ex El Elegido que destacó que Los Graduados será "un programa que va a estar bueno para reunir a la familia a la hora de la cena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta