• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 mar 2012

Se presento "Graduados"


Con la presencia de todo el elenco, anoche Telefe realizó la presentación oficial de Graduados, la nueva ficción de Sebastián Ortega que se emitirá a partir del próximo lunes 12 de marzo a las 21.15 hs.
Desde la City, boliche ochentoso por excelencia, el canal de las pelotas presentó la nueva comedia que competirá con Los Únicos y conTelenoche, actualmente lo más fuerte de El Trece.
En la presentación, el trailer dejó todas las cartas sobre la mesa: una fiesta de graduación en el 89´ y un engaño que deja despechada a Loli (Nancy Duplaá), la protagonista de la comedia, que termina la noche con Andy (Daniel Hendler). Dieciocho años más tarde, ambos vuelven a encontrarse y la duda más reprimida sale a flote: Loli sabe que su hijo podría ser de él.
Entonces, comienzan los enredos. Andy sigue una vida relajada, es paseador de perros y aún vive con sus padres. Disfruta de su tiempo libre y conserva sus amigos de la secundaria (interpretados por Mex Urtizberea y Julieta Ortega, dos seudo-hippies que mantienen una vida fuera de toda estructura convencional). De repente, la vida de Andy se ve interrumpida y “sometida” a la paternidad.
Loli, por su parte, se casó y formó una familia en apariencia ideal, con Pablo (Luciano Cáceres), el rival de Andy en el colegio y hombre de negocios que a su vez la engaña con su secretaria (Isabel Macedo), otra ex compañera de colegio que con nueva apariencia -antes era gorda- llega para vengarse de los maltratos que sufrió en su adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta