• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 mar 2012

Vicky reingreso a la casa de GH 2012


Victoria Irouleguy volvió de Israel y, luciendo una remera del ejército de ese país, llegó a la casa de al lado, donde fue recibida por el conductor de Gran Hermano 2012Mariano Peluffo. "Estoy bien, nerviosa, con un poco de miedo porque no sé cómo me van a recibir en la otra casa. El viaje fue increíble, me trataron muy bien, son unos chicos muy atentos, muy amables. Soy una india hablando en inglés, pero nos terminamos entendiendo".

"Tenemos una cultura totalmente diferente y tenemos otras reglas. Ellos no complotan, no hablan de nominación, no arman estrategia, no hay dos grupos, se llevan todos bien, me pareció raro eso. Espero que me reciban bien porque de verdad los extrañé", dijo Vicky, que vio un video de su estadía en Israel y una de las cosas que más repitió fue "qué gorda que estoy".

La primera en abrazarla fue Ailín y todos se acercaron a saludarla, salvo Nazareno. "Qué lindos que están todos, no saben cómo los extrañé. Llegué hace un rato y me metí en la casa de al lado. La verdad la pasé súper bien, me re divertí, aunque al cuarto día ya extrañaba. La casa es re lujosa. Qué linda la casa, cómo la extrañé", exclamó la recién llegada, que explicó que no se encontró con su familia y que ni siquiera vio a algún fan: "No vi a nadie, me metieron dentro de un cuarto, con lentes negros. Era una parte nueva del aeropuerto".


"La comida allá era re rica", contaba la participante a todo el grupo, mientras Nazareno hacía deporte en el jardín, muy serio y enojado por el regreso de la participante de 18 años:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta