• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 mar 2012

Soledad Pastorutti podría llegar a estar en "La Voz Argentina"


Una popular artista de nuestro país fue tentada para sumarse al nuevo proyecto que prepara Telefe con la conducción de Marley. Habrá una respuesta en los próximos días. 
No conformes con los exitosos estrenos de “Dulce amor” y “Graduados”, en Telefe ya están planeando otro programa fuerte para aumentar su audiencia.
El canal de la calle Pavón ya comenzó a promocionar los castings para que la gente pueda participar de “La voz argentina”, reality que contará con la conducción de Marley.
Según la información que maneja este portal, quien fue tentada para participar del jurado del certamen es Soledad Pastorutti.
Telefe apuesta fuerte a este nuevo reality y busca repetir el éxito de "Talento argentino", programa que contó con la conducción de Mariano Peluffo.
La Sole recibió una propuesta formal para integrar el jurado pero aún no dio el OK ya que analizará la oferta y lo decidirá en los próximos días.
Cabe recordar que según un ranking elaborado por la revista Forbes, Soledad se encuentra en el octavo puesto de los músicos argentinos más ricos con 6 millones de dólares.
¿Marley contará con la Sole en el jurado? Veremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta