• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 mar 2012

"Graduados" y "Dulce Amor" buscando romper la racha


Dulce amor hace más tiempo, y Graduados con un comienzo prometedor, están afianzándose entre lo más visto día tras día. Dentro de este contexto, el canal de las pelotitas tiene un motivo para festejar, algo que le fue esquivo los últimos años.
Repasando los últimos años, las tiras diarias que puso El Trece tuvieron mejores resultados consolidando al canal en el prime time los años que ganó el año y también algunos que se vio en segunda colocación. 
2011 tuvo un claro ganador, con Herederos (Promedio: 21.0 con un pico de 26.0) y Los Únicos (Promedio 20.3 con un pico de 28.6) el canal del solcito alcanzó mejores números que Telefe con El Elegido (Promedio: 13.2 con un pico de 20.5), Un año para recordar en la primera parte del año (Promedio: 12.2 con un piso de 4.1) y Cuando me sonreís en la parte final (Promedio: 11.1 con un piso de 6.1).
Un año antes las cosas no venían muy distintas. El canal de Constitución con Malparida a la cabeza (Promedio 22.3 con un pico de 25.7) venció en este género al canal de la calle Pavón que tuvo a Botineras (Promedio: 15.4 y un pico de 25.7). Juanita Viale y Gonzalo Heredia se impusieron a Nicolás Cabré y Romina Gaetani en el ambiente de fútbol.
Durante 2009 la diferencia fue aun mayor. Valientes con su trío de galanes: Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro (Promedio: 27.0 con un pico de 34.4) venció a Los Exitosos Pells (Promedio: 16.0 y un pico de 23.2) que tuvo una buena dupla con Carla Peterson y Mike Amigorena.
El 2008 encontró una lucha más reñida entre ambos canales. Por el lado de El Trece, Por amor a vos de la mano de Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina (Promedio: 21.9 con un pico de 30.6) tuvo un promedio un poco mayor al deVidas Robadas (Promedio: 16.0 y el pico en la emisión final de 31.1). La tira que tuvo Telefe con Soledad Silveyra y Facundo Arana como protagonistas tuvo una gran repercusión debido a la temática comprometida de su historia con la trata de mujeres.
El 2007 volvió a ser de El Trece con Son de Fierro a la cabeza (Promedio: 21.2 y un pico de 26.2) teniendo a Osvaldo Laport y Maria Valenzuela como protagonistas. En cambio Telefe tuvo solo el comienzo de una tira diaria que fue levantada, El Capo (Promedio 13.8 y solo 28 emisiones) tuvo a Miguel Angel Rodríguez y Gianella Neyra.
En 2006 Telefe tuvo una lucha muy reñida. Montecristo (Promedio 26.2 y un pico de 34.8) fue uno de los éxitos del año con el tandem Pablo Echarri, Paola Krum y una historia de venganzas. No obstante de la vereda de enfrente tuvo a Sos mi vida (Promedio 26.9 con un pico de 32.1) y la recordada pareja de Natalia Oreiro y Facundo Arana.
Es por eso que visto en un contexto los números de Dulce amor y Graduados se magnifican y le dan un motivo de alegría para el canal de las pelotitas que los últimos años vio a la vereda de enfrente ganar con la tira diaria en el prime time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta