• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 mar 2012

Más novedades sobre el programa de Susana


Susana Giménez, la estrella número uno de la televisión argentina, anunció que hará sólo un año más de su clásico programa, y después se retirará de la pantalla chica.
Tal como informamos semanas atrás, la conductora negoció volver este año a Telefe para hacer 25 especiales, uno por cada uno de sus años en pantalla.
Y en las últimas horas, trascendió que cada uno de esos programas se realizarían en distintos lugares representativos de la Argentina, con una importante inversión en producción.
En vivo y con muchísimo público, el plan es que la despedida de la rubia sea a lo grande, con figuras internacionales y un repaso de su vasta carrera, sin olvidar todo lo que le sucedió en su vida privada y públic
Además, se supo que la producción del exitoso ciclo de la diva estaría a cargo de Underground, la productora de Sebastián Ortega.
En una charla con Crónica, Ortega anticipó: “El programa será en vivo, en un estadio cubierto y tendrá la dinámica de Susana”.
El regreso de Su se produciría recién la primera semana de junio. Seguramente, podremos observar a una Susana espectacular con el brillo propio de las grandes divas internacionales, el glamour y la frescura e intuición de su personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta