• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 feb 2012

Telefe sigue sumando programas


El canal comandado por Tomas Yankelevich no quiere ceder terreno y ya prepara sus nuevos programas para estrenar en el mes de marzo.

Ante los estrenos de “Lobo” y “Los unicos” su única arma en febrero es “Dulce amor”, que no para de crecer a nivel rating.

En esta nota te damos los detalles los envíos que se estrenaran a fines de febrero o principios de marzo: “La pelu”, “Mi viejo verde y “ZTV”.

“Mi viejo verde” cuenta con libros de Mercedes Reincke, mano derecha de Tomás Yankelevich en contenidos de ficción, y ya están arreglando con el elenco. Estaría confirmada Hilda Bernard en el papel de la suegra, Bettiana Blum, en el rol de viuda, y los tres hijos irían por el lado de Martín Piroyansky (personaje que habla con el loro), y siguen hablando con Agustina Cherri y Maxi Guione. Tentaron a Nahuel Pérez Biscayart para un rol protagonico pero no habría arreglado. Este unitario se empezaría a grabar a principios de marzo en Teleinde, con 13 capítulos y la idea es seguir todo el año.

“ZTV” ya se esta grabando en el estudio de Susana Giménez (Ronda) y cuenta con sketches humorísticos infantiles protagonizados por títeres al mejor estilo de “Los muppets”. Iría en lugar de “Supertorpe” a las 7 de la mañana, hasta que la tercera temporada de la ficción protagonizada por Candela Vetrano esté aprobada y emitida por Disney channel.

Por último, y no menos importante, “La pelu” será un magazine con juegos, shows, entrevistas y sketches comandados por Flor de la V en un megaestudio que simulara ser una reconocida peluquería, montado en Martinez. Estarían pensando en ponerlo en el prime time si es que queda un espacio libre en la grilla y si la calidad de la producción lo amerita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta