• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 feb 2012

El "Monstruo" de Telefe se desperto


Lo esta demostrando en los ultimos dias. Telefe se vuelve a convertir en un "monstruo", y a El Trece ya no le va a ser tan facil competirle a este "descongelado" canal.

Primero, los sintomas se veian en el incremento de rating de programas como "Casados con hijos", "Dulce amor" y "Los simuladores", pero ahora se logro expandir esto hacia la gran mayoria de los programas de Telefe, como por ejemplo "GH 2012". En los ultimos dias han mostrado mucho incremento de audiencia, aun mas que el resto de los canales.

Ayer, por ejemplo, "Dulce Amor" logro empatarle a "Herederos" en su etapa final, algo que parecia raro que sucediera, pero lo logro. Tambien pudimos ver como a las 15hs "Casados con hijos" logro picos de 18 puntos, doblando en rating a la competencia. "Minuto para ganar" tambien logro un importante incremento de audiencia, y no es solo porque calienta la pantalla para "Dulce amor", ya que se evidenciaron momentos entre las 22 y 22:30hs en los que lograba estar muy cerca de El Trece.

Sin dudas, ya es un hecho. Telefe se levanto en este verano caliente para sorprender a todos y ser el dueño indiscutido del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta