• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ene 2012

Los regresos más esperados



Avanza enero y la tele luce empobrecida debido al receso de varios ciclos. Las grillas de programación se completan con cine y repeticiones hasta que regresen los conductores y productores que durante al año levantan el rating.
Algunos programas ya pusieron fecha final antes de que comenzara el 2012. RSM y Un Mundo Perfecto no tendrán relanzamiento este año. Ni Roberto Pettinato ni Mariana Fabbiani estarán este año en la pantalla de América.

Mientras este verano trajo algunas novedades (sobre todo ficciones que aún no se estrenaron), otros programas se despidieron de cada pantalla y prometieron un regreso renovado para este 2012. La necesidad de vacaciones de los conductores y productores marcó un stop en la temporada y le dio un descanso al televidente para que durante el año no se agote viendo siempre lo mismo.

Después de una semana a pura competencia y despedida, la conductora Claribel Medina saludó desde Cuestión de peso y prometió una nueva temporada totalmente renovada, con nuevas historias, nueva escenografía y algunas transformaciones en los segmentos. En principio, el relanzamiento del programa estaría pensado para después de febrero.

Otro que se despidió en el 2011 fue Alejandro Fantino. Después de varios meses en continuo, con emisiones de lunes a viernes sin pausas desde el verano pasado, Animales Sueltos salió de la pantalla de América y promovió algunos rumores. Por ahora está confirmado que Fantino volvería con el mismo programa, pero también se dijo que podría haber modificaciones. En un principio, Fantino iba a ocupar el lugar que dejó RSM y la receta consistía en un programa con personajes de la farándula y muchos videos de archivo.

Otro de los más esperados es CQC. El programa de Cuatro Cabezas ya se presentó en su nuevo canal y con la novedad de que este año serán sólo dos los conductores, Guillermo “el Pelado” López y Juan Di Natale. Por ahora no tiene fecha de regreso, pero ciertamente, la salida de CQC este año inaugurará no sólo una nueva temporada, también una nueva “era”.

Y los “reyes” de la tele, los divos de siempre, sin duda los más queridos y los más rendidores: Marcelo Tinelli y Susana Giménez.
En principio, Susana anunció que se tomaría un año sabático. Luego esta declaración (tantas veces repetida por ella en su programa) fue contradicha por las autoridades de Telefe que buscan mantener a la diva en su pantalla. Ella se retractó, comentó que podría hacer un programa semanal, pero resaltó que quiere tiempo libre y que está cansada. ¿Qué pasará con Susana este año? Su regreso aún no se confirmó.

Marcelo Tinelli, el conductor que más mide en la televisión, como todos los años planea un reinicio a partir de principios de mayo. ShowMatch arrancaría sin grandes modificaciones respecto el año que pasó. Se prevé un Bailando 2012 con una dinámica como la que tuvo el certamen que ganó Noelia y Piquín, pero con nuevas caras en la competencia y en el jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta