• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ene 2012

Contra que va a competir El Trece



Con el estreno de Dulce Amor, Telefe apuesta a renovar su prime time con ficción y atraer al público nocturno que hasta ahora se “nutrió” de realities, entretenimiento y cine.

Frente a la renovación de Telefe, El Trece aún no anunció cambios significativos en su grilla de programación. Si bien están planeados dos estrenos de tiras diarias (Lobo y Los Únicos), éstas no tienen fecha confirmada de lanzamiento.

Esta noche, a partir de las 22.30 hs, Sebastián Estevanez y Carina Zampini, entre otros, darán comienzo a una historia repleta de romanticismo en la pantalla de Telefe. El Trece, del otro lado, transmitirá a la misma hora La Gala de Soñando por bailar, el programa que hasta ahora viene quedando primero los días de emisión.

Dado que el reality de Ideas del Sur no tiene Galas diarias. El Trece eligió un estreno de cine para el martes a las 22.30 hs. En lugar de El Debate (que usualmente se emite los martes), el canal completó su programación con Un novio para mi mujer, la película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta