No importa cuánto tiempo pase, no pierden vigencia. No importa cuántas veces se repitan, el público no se cansa. Como los capítulos de Los Simpsons, la cara de Guillermo Francella se reproduce una vez y otra vez y otra vez con éxito en la pantalla de Telefe.
De lunes a viernes a partir de las 14 hs, Telefe transmite repeticiones de Casados con hijos, la sit.com protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña que ya tuvo varias “reutilizaciones”. A pesar de que la serie ya fue repetida varias veces, el éxito se mantiene. Actualmente es el programa más visto de su franja y uno de los mejores promedios todos los días.
En el 2005 se estrenó la primera temporada de Casados con hijos y alcanzó 28.9 puntos de rating el día de su lanzamiento. El promedio se mantuvo en 18.0 puntos en el transcurso del año y este éxito llevó a Telefe a que lanzara una segunda vuelta. En esta segunda temporada, la serie marcó 33.3 puntos el día del estreno, otro éxito.
El canal aprovechó la buena recepción de la sit.com y emitió varias repeticiones con resultados muy positivos. La primera temporada del 2005 se volvió a transmitir en el 2006, en horario continuado después de los capítulos estreno de la segunda temporada con un promedio arriba de 22.0.
Además, durante el 2010, volvió a salir al aire, pero por la tarde. Si bien no llegó a los mismos números de audiencia, le sirvió al canal para mantener alta su tarde.
Casados con hijos no es la única ficción que tuvo esta suerte. Y no pareciera casual que Guillermo Francella fuera el protagonista. Poné a Francella marchó con una conquista similar: altos números de audiencia y repeticiones constantes que completaron “baches” del canal.
La primera temporada de Pone a Francella se estrenó en el 2001 con un espacio en el prime time. El éxito de la comedia llevó a Telefe a producir una segunda temporada al año siguiente y a alternar su programación con capítulos de ambas temporadas.
Bajo la nómina Los domingos poné a Francella, las repeticiones del ciclo en el 2004 llegaron a 51 emisiones con un promedio de 11.4, un pico de 17.7 y la más baja en 7.5 puntos. Al año siguiente, el ciclo volvió a emitirse los domingos al medio día con un buena recepción: 9.5 de promedio, 13.7 la más alta y 5.4 la marca más baja. En el 2006, el rendimiento bajó y Telefe sólo le dio tres emisiones (también los domingos al medio día) que alcanzaron un promedio de 6.8, un pico de 8.4 y un piso de 5.6.
En el 2010, además, Poné a Francella volvió a la pantalla de Telefe en el actual horario de Casados con hijos (14 hs). El programa de diversas secuencias temáticas mantuvo un promedio de 10.1, un pico de 12.7 y un piso de 8.3 puntos en 40 emisiones.
Vale remarcar que El hombre de tu vida, el unitario que dirigió Juan José Campanella para el mismo canal el año pasado, tuvo una repetición apenas finalizada la emisión de los capítulos estreno y en seguida se confirmó la producción de una segunda temporada.
Por su carisma, la devoción del público y el triunfo constante, Guillermo Francella se constituyó como cara e imagen de Telefe, el canal que lo eligió y lo elige para llevar a cabo las apuestas más fuertes. El “histórico” actor mantiene siempre viva la chispa del humor y muestra en cada repetición (¡y en cada estreno!) que su comedia no tiene fecha de vencimiento. Es un “Homero Simpson”, un personaje amado y consagrado más allá del paso del tiempo.
De lunes a viernes a partir de las 14 hs, Telefe transmite repeticiones de Casados con hijos, la sit.com protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña que ya tuvo varias “reutilizaciones”. A pesar de que la serie ya fue repetida varias veces, el éxito se mantiene. Actualmente es el programa más visto de su franja y uno de los mejores promedios todos los días.
En el 2005 se estrenó la primera temporada de Casados con hijos y alcanzó 28.9 puntos de rating el día de su lanzamiento. El promedio se mantuvo en 18.0 puntos en el transcurso del año y este éxito llevó a Telefe a que lanzara una segunda vuelta. En esta segunda temporada, la serie marcó 33.3 puntos el día del estreno, otro éxito.
El canal aprovechó la buena recepción de la sit.com y emitió varias repeticiones con resultados muy positivos. La primera temporada del 2005 se volvió a transmitir en el 2006, en horario continuado después de los capítulos estreno de la segunda temporada con un promedio arriba de 22.0.
Además, durante el 2010, volvió a salir al aire, pero por la tarde. Si bien no llegó a los mismos números de audiencia, le sirvió al canal para mantener alta su tarde.
Casados con hijos no es la única ficción que tuvo esta suerte. Y no pareciera casual que Guillermo Francella fuera el protagonista. Poné a Francella marchó con una conquista similar: altos números de audiencia y repeticiones constantes que completaron “baches” del canal.
La primera temporada de Pone a Francella se estrenó en el 2001 con un espacio en el prime time. El éxito de la comedia llevó a Telefe a producir una segunda temporada al año siguiente y a alternar su programación con capítulos de ambas temporadas.
Bajo la nómina Los domingos poné a Francella, las repeticiones del ciclo en el 2004 llegaron a 51 emisiones con un promedio de 11.4, un pico de 17.7 y la más baja en 7.5 puntos. Al año siguiente, el ciclo volvió a emitirse los domingos al medio día con un buena recepción: 9.5 de promedio, 13.7 la más alta y 5.4 la marca más baja. En el 2006, el rendimiento bajó y Telefe sólo le dio tres emisiones (también los domingos al medio día) que alcanzaron un promedio de 6.8, un pico de 8.4 y un piso de 5.6.
En el 2010, además, Poné a Francella volvió a la pantalla de Telefe en el actual horario de Casados con hijos (14 hs). El programa de diversas secuencias temáticas mantuvo un promedio de 10.1, un pico de 12.7 y un piso de 8.3 puntos en 40 emisiones.
Vale remarcar que El hombre de tu vida, el unitario que dirigió Juan José Campanella para el mismo canal el año pasado, tuvo una repetición apenas finalizada la emisión de los capítulos estreno y en seguida se confirmó la producción de una segunda temporada.
Por su carisma, la devoción del público y el triunfo constante, Guillermo Francella se constituyó como cara e imagen de Telefe, el canal que lo eligió y lo elige para llevar a cabo las apuestas más fuertes. El “histórico” actor mantiene siempre viva la chispa del humor y muestra en cada repetición (¡y en cada estreno!) que su comedia no tiene fecha de vencimiento. Es un “Homero Simpson”, un personaje amado y consagrado más allá del paso del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario