• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ene 2012

Los Chicos de GH 2012 Jugaron al Juego de la Copa



El encierro y tanto tiempo sin mucha actividad son un mix terrible. Tanto, que hace que los chicos de Gran Hermano 2012 busquen algunos pasatiempos... a veces, un tanto "oscuros".
Varios participantes, entre los que estaban Víctor, Mario, Ailín, Victoria y Leandro, decidieron jugar al juego de la copa. Los chicos improvisaron un tablero con papeles cortados con el abecedario y números del 0 al 9, y así invocaron a un espíritu.
Al principio no pasó mucho ¡hasta que la copa comenzó a moverse! Creer o reventar, los chicos comenzaron a hacerle preguntas a este supuesto "espíritu" que fue a visitarlos, cuyo nombre comenzaría con la letra 'H'. 
El mismo no contestaba siempre lo que los participantes querían y muchas veces se movía por su cuenta sin dar respuestas concretas, aunque en otras ocasiones fue bastante contundente. Sobre todo cuando le preguntaban si lo podían abandonar... y él respondió reiteradas veces que "no". ¡Miedísimo!
La cara de alguno de los chicos, varios de ellos que no estaba participando del juego y sólo estaban como espectadores, se transformaba ante algunas preguntas y en momentos el terror los invadió.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta