• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ene 2012

La Voz Argentina



Marley y la producción de telefe se encuentran muy entusiasmados con La voz Argentina, el reality que tuvo sus versiones en Estados Unidos y México y que él conducirá el actual conductor de Minuto para ganar muy pronto por la pantalla de Telefe.


Alejandro  Wiebe confirmó que el primer casting  se realizara el próximo 30 de enero, de 9 a 18, en el Salón Tejedor del Sheraton Hotel de Mar Del Plata y podrán presentarse personas que canten y tengan entre 18 y 50 años. La voz Argentina contará con un jurado de cuatro profesionales, quienes de espaldas a los participantes los escucharán cantar.


Cuando algunos de ellos les agraden, el jurado famoso apretará un botón y se le dará vuelta la silla, convirtiéndose así en el "padrino" de ese concursante. Recordamos todavía se desconoce cuándo será el debut del reality y también de los jurados que formaran parte del mismo. Marley permanecerá en la pantalla de telefe con su programa de juegos Minuto para Ganar de lunes a viernes a las 21:15 y los sábados un especial con famosos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta